• Home »
  • País »
  • Se producen aumentos en productos de “Precios Cuidados”

Se producen aumentos en productos de “Precios Cuidados”

Buenos Aires. El Gobierno avaló este martes aumentos de hasta 4,42% con respecto a septiembre de 2018 en más de 500 productos nuevos lanzados en la edición 2019 del programa de Precios Cuidados.

El acuerdo estará vigente hasta el 6 de mayo de 2019 e incluye un surtido de 566 productos para compras minoristas y 221 para mayoristas. Los productos estarán disponibles en 2555 puntos de ventas de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país.

De acuerdo a la información oficial habrá nuevos artículos como agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures y quesos crema, entre otros, y se mantienen las ofertas de productos sin TACC.

También estarán disponibles en más de 73 sucursales mayoristas de las cadenas Yaguar, Makro, MaxiConsumo y Nini que abastecen a comercios y almacenes.

Para lograr que los precios se mantengan en los niveles estipulados, durante los meses que dure el acuerdo las direcciones de Defensa del Consumidor y de Lealtad Comercial harán relevamientos en comercios.