28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se realizará un concurso literario por el Día de la Mujer

Sáenz Peña. Se realiza este jueves 7 en el Centro Cultural Municipal  en el marco del Día Internacional de la Mujer el Primer Concurso Literario denominado “Voces Otras Mundos Nuevos”.

El próximo 07 de marzo en el Centro Cultural Municipal de la ciudad de Sáenz Peña se llevara a cabo el lanzamiento del Primer Concurso Literario “Voces Otras Mundos Nuevos”, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Se trata de un programa de extensión la comunidad que lleva adelante el Poder Judicial en coordinación con la Universidad de la Cuenca del Plata , el Centro Judicial de Genero y la Mesa de Atención y Asesoramiento a la Victima .

“El próximo 07 de marzo vamos a estar lanzando un concurso literario que es el primero y ojala lo podamos replicarlo todos los años que va tener como objetivo incluir desde la literatura, desde el arte , la perspectiva de género , la equidad”, explico Rubens Aguirre responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento a la Victima.

Se trata de un concurso literario que tiene varias etapas y que será lanzado la semana que viene, el próximo 07 de marzo en el Cine del Centro Cultural Municipal con una charla de Alejandra Muñoz . La disertante es licenciada en artes y es la encargada de la parte de extensión de la Faculta de Artes de la UNNE y se va a referir a un estudio que tiene sobre mujeres participando en el NEA en lo que tiene que ver con el arte y nosotros comentado todas las etapas que va a tener este concuros,

Compartir
Opción de Noticias