19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se realizó la charla “ABC para Emprendedores” organizada por el municipio

Sáenz Peña. En la tarde del sábado, en el Centro Cultural Club Social, tuvo lugar una charla para emprendedores organizada por el municipio a través de la Dirección de Emprendedurismo de la Secretaría de Desarrollo Local y el instituto Lebensohn filial Chaco.

La charla estuvo a cargo del licenciado Joel Boronat, quien durante la exposición dio a conocer las herramientas necesarias para convertir la idea de emprender en un producto o servicio. De la misma participaron los emprendedores locales que se encuentran registrados por el municipio.

Además, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini y la directora de emprendedurismo Marina Vasileff. En la oportunidad el Intendente felicitó a los pequeños comerciantes que participaron de la charla, dado que demuestran su interés por optimizar sus emprendimientos y de esa forma generar mayor demanda de lo que ofrecen. También, agradeció al Licenciado Boronat y a Sergio Almirón, coordinador de la Filial Chaco del instituto Lebensohn, por acercar la posibilidad de que los emprendedores de la ciudad se capaciten y de esa forma puedan crecer.

Cabe recordar que, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, el municipio continuamente brinda capacitaciones generando oportunidades para que los pequeños comerciantes, emprendedores y productores de la ciudad, cuenten con herramientas que aporten al desarrollo de los mismos. 

Compartir
Opción de Noticias