Se realizó la tradicional Bicicleteada de los estudiantes

Sáenz Peña. Con la participación de cientos de estudiantes, en la tarde-noche del sábado se realizó la Bicicleteada que forma parte de la Estudiantina 2019 organizada por Dirección de la Juventud y la Comisión Estudiantil Municipal.

La Bicicleteada que recorrió la zona céntrica de la ciudad,  convocó a los  estudiantes de promociones y pre promociones de los  colegios secundarios que se encuentran participando de estudiantina.

Comenzando en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”, recorriendo gran parte de la zona céntrica de la ciudad  y culminó en calle 7 esquina 10 del centro,  donde fueron recibidos por el secretario de Gobierno Municipal Bruno Cipolini; los concejales Juan Fuentes Castillo y Horacio Maglio; Luisina Maglio Reina de los Estudiantes 2018, Jazmín Barale Sosa, Primera Princesa y Tatiana Zorrilla, Embajadora Honorífica. Allí, hubo sorteos, juegos y premios.

Verónica Wilcovski agradeció al Secretario de Gobierno y a las distintas áreas del Municipio como la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial por el acompañamiento en todas actividades juveniles desarrolladas en el marco de la Estudiantina.

Por su parte el Secretario de Gobierno felicitó a la Dirección de la Juventud por el trabajo que realizan todos los años y alentó a los estudiantes a disfrutar y divertirse sanamente durante esta etapa que están viviendo.

Las actividades enmarcadas en la Estudiantina continuarán el domingo 8 de septiembre  a partir de las 19:00, con el desfile de carrozas y posterior elección de la reina y rey de los estudiantes.