Sáenz Peña. El Municipio está rellenando las dársenas existentes en lugares como los hoteles. Por otra parte continúa a buen ritmo los trabajos de obras y servicios públicos en distintos sectores.
El Gobierno municipal tomó la determinación de rellenar las dársenas existentes en la zona del centro de la ciudad, y según se informó estas acciones están destinadas a la búsqueda de recuperar las veredas como espacio de circulación para peatones, y para ello se procedió en estos días (como se observa en la fotografía) con el relleno de la dársena de los hoteles Flamingo y Gualok.
Se comenzó a enripiar la calle 6 desde avenida 33 hasta calle 17 del barrio Obrero y, por la tarde, se continuará desde calle 33 hasta 41.
Se está trabajando en la esquina de la calle 21 y 14 del barrio 713 viviendas, reacondicionando el pavimento para mejorar la circulación en esta zona de alto tránsito.
También, se llevó a cabo trabajo de desmalezado en calle 41 de 52 a 0000, en avenida 28 desde 37 a 39, en el predio de El Algarrobal y en el Cotolengo.
Diversas cuadrillas se abocaron a la colocación de tubos de hormigón en calle 12 y 45 del barrio San Martín, tareas de cuneteo y limpieza en los barrios Puigbó y Santa Rita, limpieza de represa de calle 21 y 00 del barrio Santa Teresita, limpieza de canal de calle 33 y Ruta Nacional N° 95 a calle 14.
El sistema de bombeo se encuentra funcionando en forma óptima con la utilización de las 10 bombas de desagote instaladas en distintos puntos estratégicos de la ciudad.