Sáenz Peña. El lugar se encuentra situado en el barrio Ginés Benítez. El sacerdote Sergio Nosa lamentó el hecho de vandalismo que se convierte en un tropezón importante.
El sacerdote Sergio Nosa, de la catedral San Roque de Sáenz Peña, dio a conocer un hecho vandálico que se produjo en el Salón Comunitario San Isidro Labrador que funciona en el barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña. Sufrieron el robo de herramientas que estaban guardadas en el lugar.
El padre Nosa explicó que personas desconocidas ingresaron en horas de la madrugada a la obra donde se está construyendo el Salón Comunitario San Isidro Labrador y se llevaron varias herramientas de trabajo.
Para poder hacerlo los malvivientes forzaron una de las puertas donde se guardaban las herramientas.
Cabe señalar que la obra de construcción de dicho centro comunitario se inició hace casi dos meses y desde entonces todos los días los albañiles llegan a la obra a las 7:30 y se retiran a las 18:00.
Tras la denuncia, efectivos policiales recorrieron la zona y hallaron una caja de herramientas, que fue reconocida por el damnificado. Personal abocado a las tareas investigativas logró recabar algunos datos e informaciones con los vecinos del lugar sobre supuestos autores, por lo cual ya solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento.