29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se sigue articulando acciones con todas las fuerzas de seguridad

Sáenz Peña. La Municipalidad de Sáenz Peña comprometió su apoyo a las fuerzas de seguridad para mejorar la seguridad en la ciudad.

La Municipalidad de Sáenz Peña llevo adelante una reunión con representantes de las fuerzas de seguridad de la ciudad a los efectos de coordinar acciones para mejorar la seguridad en la ciudad

Según informaron de la Municipalidad la reunión se convocó en carácter de «urgente» con todas las fuerzas de seguridad entre la Policía del Chaco, Gendarmería y Policía Federal Argentina, la misma fue presidida por el Secretario de Gobierno Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado  por el Secretario Legal y los Subsecretarios de Seguridad Ciudadana, Gobierno y Técnica.

En la oportunidad se hizo una evaluación sobre la seguridad en la ciudad  y los pormenores existentes a la hora de alojar menores y mayores en las unidades policiales, ademas de los detenidos en comisarías y carencia de recursos.

Desde la comuna se comprometió toda la ayuda y colaboración necesaria a través de sus áreas relacionadas con personal de prevención, vehículos, salas de monitoreo y promoviendo la participación comunitaria como eje fundamental.

 

Desde las fuerzas de seguridad se estableció una diagramación urgente de operativos conjuntos que se extiendan a las zonas más vulnerables y que comenzaría en lo inmediato con participación de agentes municipales.

Bruno Cipolini agradeció la predisposición de las autoridades de las fuerzas asistentes y estipuló la disponibilidad en lo que concierne a los recursos municipales para respaldar las operaciones que tiendan a llevar mayor tranquilidad a la ciudad

Compartir
Opción de Noticias