19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se suspendieron las elecciones en el InSSSeP

Resistencia. Fue mediante una medida tomada por el Juez Martín Rafael Trotti, del Juzgado Civil y Comercial Nº 20, hasta tanto se resuelva una acción de amparo.

El Poder Judicial de la Provincia del Chaco informó a la Junta Electoral del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la provincia del Chaco (INSSSEP) que fueron suspendidas las elecciones de vocales y síndicos del Directorio del organismo, fijadas para este jueves 4 de noviembre.

La decisión fue tomada por el Juez Martín Rafael Trotti, perteneciente al Juzgado Civil y Comercial nº 20, quien notificó “la suspensión de los efectos de la Resolución Nº 008 de fecha de la Junta Electoral del INSSSEP y del Acto Eleccionario para elegir vocales (activos y pasivos) y síndicos del Directorio del INSSSEP fijado para el día 04 de Noviembre del corriente”.

La medida fue tomada “hasta tanto se resuelva la acción de amparo interpuesta conjuntamente por el Sr. Ojeda, Rubén Darío, candidato a Síndico por la Lista no oficializada “SITECH – CTA AUTÓNOMA”.

 

 

Compartir
Opción de Noticias