29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Secuestran alrededor de un millón cien mil pesos, drogas, armas de grueso calibres, y diez celulares

Sáenz Peña. Según la información policial el hecho es a partir del allanamiento de dos bunkers de venta de droga. Se sospecha que los celulares secuestrados era utilizado por los  «dealers»  para contactarse con los compradores.

El operativo tuvo lugar la noche de ayer jueves, en dos domicilios de los barrios Arce y Sarmiento de Sáenz Peña, y estuvo a cargo de personal de la División de Microtráfico Interior. Los investigadores que estuvieron tras las pistas de un sujeto conocido como «Pita» que hoy tiene pedido de aprehensión por parte de la Fiscalía Antidrogas N 2.

En esta oportunidad, se pudo saber que los investigadores de la mencionada división policial, trabajaron para dar con el responsable de la venta de estupefacientes, en los mencionados domicilios. El prófugo «Pita» sería el propietario de ambos domicilios, y se presume que desde hace tiempo se los utilizaba solamente para la venta de droga teniendo en cuenta que, al momento de los allanamientos los inmuebles estaban completamente deshabitados, según confirmaron las fuentes. Y en ambos se encontraron escondidos en las piezas de los domicilios, sobre todo en el del barrio Arce de Sáenz Peña, poco más de un millón de pesos de dinero en efectivo, además de marihuana, balanza de precisión y celulares.

Intervinieron en el operativo la División de Microtráfico Interior, a cargo de la Dirección General de Consumos Problemáticos, y el Departamento Antinarcóticos Interior, todos bajo las ordenes de la Fiscalía Antidrogas N 2 a cargo de María Eugenia Arechavala Viola.

Compartir
Opción de Noticias