24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

SIAPA funciona en nuevo edificio pero postergan acto de reinauguración

Sáenz Peña. El acto estaba previsto para las 19 de este viernes, pero se pasó a la semana que viene, según confirmó a LT16 Andrea Mustafa, la médica que dirige el espacio.

Mustafa valoró y felicitó a todo el equipo del Servicio Integral Amigable Para Adolescentes (SIAPA), y respecto a la reinauguración dijo que «es un espacio nuevo, nuevos consultorios en un edificio más amplio y más estratégico para que pueda acceder toda la población».

El acto se iba a concretar esta tarde, a las 19 horas, «se postergó por cuestiones de protocolo, así que lo pasamos al viernes que viene, pero el servicio con todo el equipo de SIAPA ya esta funcionando en Chacabuco 589, calle 5 entre 12 y 14», dijo la doctora y agregó que para el viernes próximo está prevista la participación de autoridades provinciales, locales y de las entidades con las que se trabajan.

«Nosotros nos hemos mudado esta semana y ya desde el día martes comenzamos a atender a los pacientes con turnos programados, porque ahora la atención es también presencial, el paciente elije», dijo, y recalcó que SIAPA seguirá brindando las mismas especialidades, médico clínico, psicología, salud mental, psicopedagogía, trabajo social, nutrición y además se suma una enfermera más al equipo de trabajo.

 

Compartir