Siguen las «entraderas» en los barrios saenzpeñenses

Sáenz Peña. Otro nuevo episodio de inseguridad se vivió en el barrio San Martín mientras la Policía continúa con puestas en escena de operativos que no dan resultado.

En la madrugada de este martes una mujer de 49 años denunció ante las autoridades de la Policía local que su hermano, un hombre de 44 años, habría sido víctima de un asalto en su vivienda del barrio San Martín, de la ciudad de Sáenz Peña, donde asegura que los ladrones ingresaron mediante un agujero en la pared.

El hecho informado por la policía relata que la mujer radicó la denuncia en nombre de la víctima, quien horas antes le manifestó en comunicación telefónica que al arribar a su casa “constató que la pared de su baño, que es lindante a la casa de su vecino, se encontraba con un orificio del cual ingresaron personas desconocidas”.

Según detallaron los oficiales, el botín del robo sería una escopeta y una Play Station 2 con dos joysticks. Además, mencionaron que la víctima “funda sospechas de su vecino lindante y de otro que vive frente a su domicilio”.