Siguen las reuniones con vecinos que planteas temas al Municipio

Sáenz Peña. Los pedidos son recepcionados por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana. En los últimos días se realizaron reuniones con los vecinos de los barrios Mitre e Hipólito Irigoyen para coordinar acciones con los vecinos.

La primera reunión tuvo lugar el lunes en calle 47 entre 16 y 18 del barrio Mitre donde los vecinos manifestaron a Falcón el deseo de conformar “Agrupación Barrial Representativa” la que justamente pudiera gestionar todas aquellas cuestiones que hagan al avance de ese amplio sector barrial (arreglo de calles, iluminación, etc.).

En ese sentido, desde el Municipio se indicó que se deberá realizar asamblea vecinal para designar a las personas con los cargos y que representarán a los mismos. Esto se reflejará en un acta por la Subsecretaría y todas las actuaciones serán remitidas a la Asesoría Legal y Técnica para su reconocimiento si correspondiere. Además, acordaron que la asamblea se realizará el martes 13 a las 18, para dejar registrado la representación vecinal.

Otro encuentro se realizó el martes en la Quinta 7, en calles 39 y 4 del Hipólito Yrigoyen, donde se les explicó a los vecinos la posibilidad de organizarse en comisión de representación sectorial, para lo que la asamblea será el lunes 12.

También se propuso un nuevo encuentro con los vecinos para determinar las maneras de ejecutar acciones que conlleven mayor progreso al lugar.