16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Siguen los robos: asaltan a colectivero a punta de cuchillo

Sáenz Peña. Sucedió en el ramal que realiza el recorrido Ramal Barrio Mitre – Cementerio.

Un nuevo asalto a mano armada a otro chofer de colectivo urbano puso en alerta al gremio UTA Chaco.
En la noche de este jueves, dos delincuentes esgrimiendo puñales robaron toda la recaudación y su teléfono celular a un chofer de Empresa «San Roque» Línea 1, cuando cumplía su recorrido en la zona norte de nuestra ciudad.

Cabe remarcar que en lo que va de este año es ya la cuarta vez que roban a mano armada a los colectiveros urbanos de Sáenz Peña, sin contar todos los robos similares del año pasado, donde incluso desvalijaron a los pasajeros.

Fuentes informaron que pasadas las 21 horas de este jueves, dos sujetos subieron al colectivo urbano que realiza el recorrido Ramal Barrio Mitre – Cementerio. Los ladrones habrían cometido el atraco en calle 51 entre 2 y 4, entre el Barrio Santa Mónica y el Sáenz Peña.

«En todo momento los malvivientes se mostraron a cara descubierta y muy violentos. Uno de ellos apoyó un cuchillo de grandes dimensiones sobre la garganta del colectivero, amenazando con degollarlo si no le entregaba todo el dinero de la recaudación», afirmaron las mismas fuentes.

Los delincuentes no solamente se llevaron los más de dos mil pesos de recaudación sino también el teléfono celular del trabajador del volante, que formalizó la correspondiente denuncia policial. Según lo publicado por Periodismo365 no trascendió si en la unidad viajaban pasajeros a esa hora.

Compartir
Opción de Noticias