18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Siguen ocurriendo los asaltos en la ruta a transportistas

Tres Isletas. Otro robo a un conductor de un camión de hacienda se registró en cercanías a El Tacuruzal. Lo llamativo es que hace días sucedió un hecho similar, donde los delincuentes se llevaron un millón y medio de pesos, y hasta el momento ese hecho no ha sido resuelto.

De acuerdo con lo que informaron desde la Policía del Chaco, el lunes, cerca de las 7, la comisaría local tomó conocimiento del robo a un camión en la ruta 9, a la altura del kilómetro 2, del Paraje 50. Al llegar al lugar, los efectivos tomaron contacto con una de las víctimas, más precisamente el conductor del rodado, de 37 años.

Según lo que el hombre, contó a los policías, debió parar y estacionarse en la banquina por imperfecciones en el vehículo. Cuando descendió, notó que las cubiertas estaban dañadas. Fue en ese momento que llegaron cuatro hombres en una camioneta, bajaron todos encapuchados y armados y abordaron a los ocupantes del camión.

Además, en esa irrupción, el camionero denunció que los delincuentes comenzaron a disparar contra el asfalto, no resultando nadie herido. Los delincuentes se robaron una caja y una bolsa en la que había dinero que iba a ser destinado a la compra de animales vacunos en Tres Isletas.

Además, los ladrones robaron un celular y cuando se iban dispararon contra el pavimento y se dirigieron rumbo a Quitilipi. Al cierre de esta edición no había precisiones de si surgió alguna pista o posibles sospechosos, al igual que no se informó el monto del dinero que fue robado por los cuatro encapuchados.

Lo mismo hace pocos días

Hace una semana, una banda delictiva, portando armas de guerra, perpetró un millonario golpe comando a un camión repartidor de carne que había entregado gran parte de su cargamento en Sáenz Peña y regresaba hacia Las Breñas.

El denunciante aclaró que el viaje de ida se realizó sin inconvenientes, haciendo constar que solo hacen entrega de carne, y que luego de realizar distribución de la mercadería en varias carnicerías de Sáenz Peña emprendieron el regreso circulando por ruta nacional 16 en sentido hacia Napenay.

Los delincuentes se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux y, frente a la entrada de Napenay, interceptaron al furgón térmico y consumaron el violento asalto, llevándose como botín más de 1.250.000 pesos en efectivo.

Compartir
Opción de Noticias