19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sindicalista, empleado del Hospital, amigo de Spoljaric, atacó a piñas a trabajador de Shell

Sáenz Peña. El ataque a golpes al empleado de una estación de servicio Mecanagro Chaco quedó filmado en las cámaras de seguridad. ChM menciona que el trabajador identificó al agresor como Gustavo Duarte, encargado de Compras en el Hospital 4 de Junio e integrante de UPCP en la Termal. Fue denunciado.

Un empleado de una estación de servicio fue agredido por tres personas y el hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad. El suceso ocurrió en un local de Sáenz Peña ubicado en calle 9 y 14. Uno de ellos, la persona mayor de edad fue identificada como un empleado del Hospital 4 de junio.

Según se observa en las imágenes de las cámaras el hijo de Duarte pelea con alquien en la playa de la mencionada estación de servicio y luego una joven mujer lo echa del lugar, luego llega Duarte con su esposa, baja raudamente de la camioneta sin dejarla frenada (lo que pudo haber ocasionado un accidente) y comienza a agredir a todos a su paso.  La policía trata de establecer cuál fue el motivo que desencadeno el incidente.

Se dice que Duarte, que tiene una medida de restricción por denuncia de violencia de género, fue acusado sólo por contravención, lo que judicialmente no sería grave. Duarte además de su participación en el gremialismo es también una persona cercana a la ex diputada y actual funcionaria de Capitanich Liliana Spoljaric.

El parte policial, rescata la denuncia registrada el mismo domingo a las 20 horas, y señala: «Ampliando anterior referente a hecho en estación de servicio Shell C/14 y 9, a hs. 07:00 aprox.; a hs 20:00 ciudadano BRZEZÑIAKIEWICZ JONATHAN FRANCISCO (30) DNI N° 36.245.420, ddo calle 24 esq. 7 centro, DENUNCIO: Que fecha hs. 07:00 se encontraba trabajando en la Estación de Servicio Mecanagro Shell, en un momento, dos masculinos discutieron y casi se agredieron retirándose, regresando luego uno de ellos en automóvil Corsa , y en una Ford ECOSPORT su padre, una mujer y otro joven , blanca, los que promovieron desorden en el interior de la estación, arrojando mercaderías como así también distintos elementos contra el denunciante, agrediéndolo físicamente, amenazándolo verbalmente diciéndole “VOS SABES QUIEN SOY YO, TE VOY A MATAR”, recibiendo golpes por parte del padre del muchacho y como así también por parte de la mujer de este. Que el agresor seria un funcionario público, de nombre GUSTAVO DUARTE y su hijo LUCIANO. Local cuenta con cámaras de seguridad. Acciono penalmente».

Compartir
Opción de Noticias