23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Soy como todos ustedes, un luchador», el mensaje de Aldo Miño a los vecinos saenzpeñenses

Sáenz Peña. Esta noche Aldo Miño reúne a profesionales para delinear un equipo técnico e ir resolviendo los perfiles de quienes lo acompañarán en la lista de concejales. La convocatoria es para las 20:30 horas en el patio de El Decano.

En un escrito mediante las redes sociales Miño le habló a los saenzpeñenses y pidió una oportunidad para gobernar la ciudad. «Soy Aldo Omar Miño, soy como todos ustedes un luchador más de esta vida, soy alguien que sabe perfectamente lo que es sentir frío, hambre y no tener nada, pero jamás deje de perder mi Fé en Dios que siempre resguarda y tiene planes para sus hijos», dice al comenzar su carta.

Se define como un hombre de barrio, laburante y solidario. «Soy también el Saenzpeñense que vive en el barrio Santa Mónica. Me van a encontrar en el Autoservicio Sol y Luna o en la radio con el mismo nombre, por las noches también pueden encontrarme en parrilla El Decano. Soy un padre de familia, que trabaja sus 14 horas al día, durante más de 20 años me he comprometido socialmente, siempre me van a encontrar dando una mano a los que más necesitan cumpliendo con la Palabra de Dios ‘dar un poquito de lo que tanto el nos da’ si las causas son nobles y justas hay siempre me van a encontrar», señala.

Miño subraya que hace tiempo que vive y ve la problemática de la ciudad, y observa cómo y de qué manera se está viviendo y de cómo la comunidad se ha acostumbramos a vivir, «siento profundamente que es momento de dar un paso importante en forma personal, y a su vez tratar de dar un salto como sociedad», dice.

Miño repasa la necesidad de obras, y recuperar las costumbres, las buenas costumbres. «¿Podemos estar mejor? Y se los pregunto a ustedes mis queridos vecinos: ¿podemos crear la ciudad que todos soñamos? Para eso necesitamos un plan de gobierno que incluya a los más de 70 barrios, con un plan de asfalto, veredas, un reordenamiento territorial, arreglar en serio con profesionales los barrios que se inundan, tenemos que recuperar nuestra identidad, nuestras fiestas populares como la Fiesta del Algodón, activar el desarrollo cultural y recreativo, tenemos que cuidar nuestra Ciudad Universitaria de la inseguridad como así también a todo Sáenz Peña, tenemos que revivir el Parque Industrial y tomar las decisiones fuertes para que más empresas vengan a esta ciudad y podamos crear puestos de trabajo», menciona como alguno de los desafíos por encarar desde la Intendencia.

Compartir