28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric acompañó al Gobernador durante su visita a Plaza

Presidencia de la Plaza. Este lunes junto al Gobernador del Chaco, Domingo Peppo, participó de la inauguración de un nuevo local de la lista 501 O Celeste y Blanca.

La diputada provincial, y precandidata a intendente en Sáenz Peña, Liliana Spoljaric, acompañó este lunes al Gobernador del Chaco, Domingo Peppo, precandidato a senador por la Lista 501 Celeste y Blanca “O”, en Presidencia de la Plaza donde se habilitó un local de campaña y se tomó contacto con vecinos.

“Es muy conmovedor ver como los vecinos se acercan al compañero Gobernador y le expresan su cariño y acompañamiento en esta cruzada tan difícil donde hay que dejar bien en claro quienes están para servir al Chaco y quienes para recibir órdenes desde otros ámbitos”, dijo.

“Este lunes por la tarde acompañamos al gobernador Domingo Peppo en la inauguración de un nuevo local de la lista 501 O Celeste y Blanca ubicado en calle San Martín 573 entre Yrigoyen y Maipú de Presidencia de la Plaza. Y verdaderamente es muy lindo ver el respaldo que la gente expresa para este 11 de agosto donde sumarán un voto de confianza para dos luchadores comprometidos con Chaco y su gente, como lo son Domingo Peppo precandidato a 1er senador y Gustavo Martínez precandidato a 1er diputado nacional, ambos en favor de la vida, la dignidad y el trabajo”, señaló la legisladora.

Compartir
Opción de Noticias