• Home »
  • Política »
  • Spoljaric aspira a poner punto final a l agrieta peronista tras el 12 de agosto

Spoljaric aspira a poner punto final a l agrieta peronista tras el 12 de agosto

Sáenz Peña. La diputada provincial justicialista Liliana Spoljaric brindó detalles de la campaña que realiza en Sáenz Peña por la lista 501-O Celeste y Blanca que es encabezada por Domingo Peppo.

Paralelamente la diputada y candidata a intendente de La Termal contó que todo este tiempo realizaron reuniones con todos los sectores activos de la economía “para poder construir los consensos necesarios para brindar una mejor calidad de vida a los chaqueños principalmente a los más vulnerados como el caso del sector ladrillero con los que viene realizando diversas gestiones desde su incursión en la política. Este sector que ha sido afectado por la caída de la construcción y por la emergencia hídrica, es de los que necesita una mirada especial es por eso a que hemos logrado la entrega de un subsidio por 3 o 4 meses a las 4.300 personas del sector gracias al gobernador, Domingo Peppo», resaltó.

Todos juntos

Respecto de su visión del panorama actual electoral en la provincia resaltó que la interna provincial se da principalmente entra las dos principales listas justicialistas la encabezada por Domingo Peppo y del otro lado que lleva a Jorge Capitanich como primer candidato «la interna provincial es entre la Lista Celeste y Blanca y la Lista 17 de Octubre no veo que el radicalismo esté jugando una interna fuerte y jugada».

También brego por la unidad una vez terminada las PASO asegurando «estoy convencida que la grieta en el peronismo se termina el 12 de agosto, por ello debemos dejar de lado los ismos y pensar en el bienestar de todos los chaqueños» agregando «apelo a que todos los compañeros nos pongamos del mismo lado, acá el único a derrotar es Macri y sus políticas de hambre y miseria».

Apoyo a la reelección de Peppo

Instó una vez más al pueblo del Chaco a “apoyar al gobernador Peppo quién pese a todas las adversidades que lo tocó pasar durante su mandato logró hacer reflotar a la provincia y sacarla adelante en un contexto y panorama totalmente adverso tanto en el plano nacional como internacional. Al gobernador le ha tocado un contexto nacional e internacional muy adverso y merece seguir 4 años más para redoblar aún más los esfuerzos y potenciar a la provincia».

Militancia en Sáenz Peña

“Hemos hecho un gran trabajo militante en estas semanas. La gente, especialmente en los barrios, y en la comunidades del interior, saben del compromiso del Gobernador que ha estado al lado del ciudadano en momentos difíciles, con un contexto económico y social muy particular, al frente de las acciones de un Estado presente, solucionando problemas, cumpliendo con el empleado público, haciendo esfuerzos importantes para cumplir con pagos y ejecuciones de obras. La gente va a valorar este domingo ese esfuerzo y ese compromiso, una lealtad al pueblo que resalta su gestión. Por eso los saenzpeñenses vamos a manifestar un fuerte compromiso con la Lista Celeste y Blanca, primero acompañándolo en una caravana que recorrerá los barrios y luego expresando ese cariño y acompañamiento en las urnas este domingo, dando un sí a una lista que defenderá el empleo, las obras prioritarias que se ejecutan y se tienen que ejecutar, la familia y las dos vidas”, expresó la diputada.