24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric con una nutrida agenda visitó Pampa del infierno, Concepción del Bermejo y Napenay

Interior Chaqueño. La diputada provincial y precandidata a renovar la banca por la lista 17 de Octubre R del “Frente de Todos” Liliana Spoljaric, realizó un recorrido por el interior provincial donde visitó diversos emprendimientos, hospitales y dialogó con vecinos de Pampa del infierno, Concepción del Bermejo y Napenay.

La primer parada fue en Pampa del Infierno, donde la legisladora junto a Carlos Andión, el concejal Passamani y los referentes sociales Claudio Herrera y Mirtha González recorrieron el Hospital «Almirante Brown» donde dialogaron con los trabajadores de la salud acerca de las necesidades en el nosocomio local y sobre el avance del plan de vacunación contra el Covid-19 que se está llevando a cabo en la localidad.

Spoljaric, continuó su recorrida por ladrillerías de la zona y relató la necesidad de apoyar al rubro “esta actividad clave en la cadena de la construcción fue una de las más castigadas en pandemia, y es importante poner en primer plano su labor en este camino de reactivación económica”.

Siguiendo el recorrido por la localidad, la diputada llegó hasta la panadería de Rosa Almaraz, una emprendedora que años atrás recibió maquinaria por parte de la “Fundación Chaco Solidario” con la cual pudo mejorar y aumentar su producción “hoy gracias a una intervención estatal puede ser cabeza de hogar y emprender el camino del progreso, donde vemos la importancia de un estado presente que apoya el auto empleo y la generación de trabajo privado” señaló Spoljaric.

Tras la visita a Pampa del infierno, la diputada llegó a Concepción del Bermejo donde se reunió con los concejales Valeria Valdivia, Sebastián frías, Marta y el “negro” Valdivia, presidente del PJ local, con el objetivo de trabajar y diagramar trabajo conjunto para los habitantes de la localidad.

Finalmente, Spoljaric terminó su recorrida en Napenay junto al referente político José Paladea, quienes mantuvieron un encuentro con vecinos donde escucharon sus necesidades e intercambiaron ideas “para seguir transformando nuestra provincia con hechos y no solo palabras , con el objetivo de defender al Chaco mediante políticas públicas que contemplen a cada habitante de la provincia” finalizó.

Compartir