23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric destacó «el apoyo de Avia Terai y todo el interior a Peppo»

Sáenz Peña. La diputada provincial Liliana Spoljaric acompañó al precandidato a senador de la Lista Celeste y Blanca, Domingo Peppo, en un acto realizado el fin de semana en Avia Terai del que participó también el intendente Rene Pallares.

“Una vez más otro pueblo demuestra su cariño y acompañamiento al gobernador entendiendo que ha dado testimonio de trabajar por cada chaqueño sin distinción”, sostuvo la legisladora y rescató que “la gente comprende que el Gobernador ha tenido que trabajar fuertemente en sostener la institucionalidad para garantizar hacer obras en cada pueblo como el caso de Avía Terai donde sus habitantes han tenido siempre un Estado presente”.

Spoljaric aseguró: “Esta lista es testimonio del esfuerzo por defender al Chaco, porque hemos tenido un Gobierno siempre comprometido con la gente y gobernando sin que importe el color político”.

“Ese compromiso de Peppo tiene sus frutos en el acompañamiento masivo que recibe y que observamos este fin de semana en la amplia recorrida que efectuó por distintas localidades, por eso las expresiones de cariño hacia nuestro gobernador en Taco Pozo, Pampa del Infierno, Quitilipi, Avia Terai y Villa Ángela», destacó.

Compartir