18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric entregó obsequios a niños por la festividad de Reyes

Sáenz Peña. Con motivo de celebración de la llegada de los Reyes Magos, la diputada Liliana Spoljaric recorrió diferentes barrios de Sáenz Peña para llevarle juguetes y disfrutar junto a los niños en un día especial.

Durante el recorrido, la diputada compartió un grato momento con cada uno ello de ellos que con mucha emoción recibieron y disfrutaron de sus regalos.

“Ver sonreír a los niños es la mejor recompensa que se puede obtener” expresó la legisladora, sosteniendo que agradece a los padres que llevaron a los chicos a recibir sus regalos y a todo el equipo que la acompañó para hacerlo posible y que “ningún niño se quede sin recibir su obsequio de reyes”.

Especialmente agradeció a la jefa del servicio 107 y de derivaciones del hospital 4 de Junio, licenciada Noelia Santa Cruz, por la colaboración.

Para concluir hizo hincapié que desde su gestión siempre va a bregar por el bien de cada ciudadano chaqueño, en especial por los más pequeños “porque su bienestar depende cada uno de nosotros”, concluyó la legisladora.

Compartir
Opción de Noticias