16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric expresó su solidaridad a la jueza Altamiranda tras las amenazas recibidas

Sáenz Peña. El proyecto de respaldo a la jueza saenzpeñense fue aprobado por unanimidad. Liliana Spoljaric fue acompañada por sus pares Gustavo Corradi y Ricardo Sánchez.

Desde la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña la diputada provincial Liliana Spoljaric, acompañada por sus pares Gustavo Corradi y Ricardo Sánchez, hicieron entrega de la resolución 1783/18 a la jueza de Faltas de esa localidad, Celia Altamiranda, donde se expresa la solidaridad de todos los Legisladores ante los hechos que vivió al ser amenazada por el líder piquetero Raúl Castells.
“Ante esta situación tan compleja por la cual está atravesando la jueza Altamiranda, que por realizar de manera correcta su trabajo fue amenazada y agraviada por Castells”, explicó Liliana Spoljaric.
Sobre el proyecto, indicó que “fue aprobado por unanimidad al ser presentando ante el Recinto Legislativo”.
Además, reflexionó sobre el hecho de que la jueza es mujer, tildando como “el desencadenante para que los agravios sean tan serios y de tal magnitud como lo fueron”. “Todavía las mujeres tenemos paradigmas culturales que debemos romper, ya que para nosotras siempre todo es más difícil. Por ello insto a la jueza Celia Altamiranda a seguir trabajando como lo viene haciendo”, añadió.
Finalizó solicitando “diálogo y consenso para que hechos como estos no le vuelva a pasar a ninguna persona de nuestra provincia”.
Compartir
Opción de Noticias