25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric felicitó a Bruno y puso a disposición sus propuestas electorales

Sáenz Peña. Quien fuera candidata por la Lista 181 Corriente Martín Fierro, Liliana Spoljaric, agradeció a los ciudadanos que acompañaron con el voto a su espacio, se mostró respetuosa de la voluntad popular, felicitó al intendente electo y dijo estar dispuesta a sumar para un Sáenz Peña que siga creciendo y desarrollándose.

“Para nuestro espacio ha sido una experiencia positiva, más allá de los resultados, porque hemos tenido un contacto directo con el vecino y las instituciones y hemos presentado proyectos y propuestas tendientes a un Sáenz Peña en desarrollo y crecimiento. El ciudadano eligió, de manera soberana, y nosotros somos respetuosos de lo que el vecino ha decidido”, dijo la actual diputada provincial.

Tras los resultados electorales de este domingo, y en coincidencia los las expresiones del intendente electo, Spoljaric celebró que Bruno convoque a “trabajar todos juntos”. “Nosotros también pensamos de igual manera, creemos que Sáenz Peña necesita sumar a todas las expresiones, a todos los que tenemos voluntad de hacer algo positivo por nuestra ciudad, y creemos que el intendente electo, a quien felicito por el triunfo, no se equivoca en su mensaje que todos son necesarios”.

Por otra parte dijo que “desde nuestro espacio estamos a disposición y aguardamos la invitación para acercar las propuestas y nuestros proyectos, para que tomen lo que consideren necesarias para que Sáenz Peña siga creciendo de manera sostenida, como nuestro plan de trabajo para los desagües, nuestro programa de incentivos al sector comercial para generar empleo, nuestra escuela de artes y oficios, entre otros”.

Finalmente Spoljaric insistió: “Yo estoy convencida en que es sumamente necesario generar un Plan Sostenido de Políticas Públicas a 30 o 50 años, con diez ejes de acción en que todos puedan hacer un aporte, porque el futuro de Sáenz Peña debe involucrarnos a todos los que vivimos acá, los que sentimos a nuestra gente y sus problemas todos los días, y creo que ese es el camino, y en esa senda nos encontrarán trabajando siempre”.

Compartir