29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric fue recibida por el gobernador Capitanich

Resistencia. La legisladora justicialista acordó con el primer mandatario una agenda de trabajo orientada a la cadena agroindustrial

La diputada provincial Liliana Spoljaric, quien preside la Comisión de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, se reunió con el gobernador Capitanich para trazar una agenda de trabajo en pos de seguir fortaleciendo la cadena agroindustrial de nuestra provincia.

Allí dialogaron a cerca del trabajo territorial que deben llevar a cabo para fomentar el valor agregado de las 20 cadenas de producción que hay en el Chaco, entre las que se encuentra la textil.

«Me comprometí con el señor gobernador a seguir trabajando de manera articulada para que todos los textiles puedan mejorar su producción queremos que en los próximos meses se hable de Chaco por la buena calidad de los productos de nuestros emprendedores, que tienen que tener la oportunidad de crecer a partir de políticas de incentivo a la producción», expresó Spoljaric.

Agregando que la idea principal es que todos quienes se desarrollen en el área textil puedan trabajar realizando jeans respaldados por el Ministerio de Industria Producción y Empleo provincial junto con la marca Origen recientemente lanzada.

«Tras la reunión mantenida con el gobernador quedó cuál es el objetivo de gestión y modelo de provincia, el cual es lograr que en la misma se consuma producción chaqueña, así la provincia se destacará por sembrar algodón, cosechar moda y desarrollar cadenas productivas integradas para tener una impronta que se destaque en el país y en el mundo», dijo.

Para concluir expresó que» lo más importante es la reactivación a pleno de todas las industrias que tiene nuestra provincia, ya que la situación sanitaria debido al COVID-19 hizo que se disminuyera la producción, por eso vamos a trabajar para que todos los sectores salgan fortalecidos de esta situación como Estado, como Legislatura, como chaqueños».

Compartir
Opción de Noticias