Spoljaric habla de una gestión que genere un Estado presente

Sáenz Peña. La precandidata a diputada provincial por el FCHMM, Liliana Spoljaric, habló sobre el trabajo abordado, de cara a las PASO 2017, próximas a realizarse en la Provincia.

«Ayer estuvimos caminando en Sáenz Peña con el precandidato Rubén Aquino», sostenía “Llevamos la propuesta del FCHMM a circuitos duros y tuvimos muy buena respuesta de la gente»
«Las quejas de la gente de Sáenz Peña, son sobre todo para el Municipio que gobierna solo para el centro», aseguraba la precandidata.

Por otro lado, afirmaba «Quiero caminar casa por casa y escuchar a la gente», sostenía “La gestión de Domingo Peppo tiene pocos recursos pero apunta a un estado presente, con todos los sectores.»

También se refirió a la ajustada agenda, diciendo «Mañana a la mañana me reúno con ladrilleros de la zona, porque para dar soluciones hay que conocer los problemas».

De esta manera, Spoljaric afirmaba “la mayor preocupación de la gente de los barrios que recorrimos es el estado de las calles, es por es que mañana seguiremos caminando en los barrios de Sáenz Peña con el precandidato Juan Manuel Pedrini, para escuchar las preocupaciones de los ciudadanos.»