24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric homenajeo a Perón junto a sindicalistas locales

Sáenz Peña. La actividad se enmarcó en la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista siendo uno de los pocos, sino el único, acto local por parte de militantes y dirigentes del PJ.

La diputada Spoljaric junto a un grupo de sindicalistas locales se apersonó al barrio Juan Domingo Perón para depositar una ofrenda floral para  «rendir homenaje en este día tan especial a nuestro conductor el Gral. Juan Domingo Perón en el busto que ayer estuvimos poniendo a punto» mencionó junto a esta fotografía la legisladora haciendo referencia a la imagen del Conductor eterno ubicada en calle 14 esq. 17 ex B° 713 Viviendas.

«A 75 años del nacimiento de uno de los movimientos políticos más influyentes de América Latina mantenemos el fiel compromiso y la firme convicción de trabajar incansablemente por una patria justa y próspera para todos», dijo la legisladora saenzpeñense, al tiempo que reasumió el compromiso con el  líder y conductor manifestando que hoy más que nunca seguirán defendiendo los derechos de los trabajadores.

«No debemos claudicar jamás en la persecución del camino que nos señaló Perón con claridad, jamás bajaremos los brazos buscando siempre sostener los pilares de este movimiento: la soberanía política, la independencia económica y la justicia social», dijo Spoljaric, remarcando que «cada uno de los presentes renovamos nuestro compromiso de acompañamiento a nuestro Presidente, el compañero Alberto, y a nuestro Gobernador el compañero Coqui».

Compartir