18 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric: “los vecinos protagonizarán las decisiones de obras necesarias”

Sáenz Peña. La candidata a intendente por la Lista 181 Corriente Martín Fierro, Liliana Spoljaric, anticipó que su gestión frente a la Municipalidad posibilitará asumir el desafío de involucrar a los vecinos en una relación distinta con el Estado mediante el Presupuesto Participativo y el Concejo Itinerante.

“Desde la Legislatura se ha trabajado con las reuniones itinerantes y han dado un resultado formidable. Por eso es tiempo de dar un paso más e involucrar al vecino en la gestión de forma más directa”, dijo, asegurando que “en nuestro plan de acciones pensamos trabajar con los concejales y el gabinete junto a los vecinos”.

La candidata a intendente aseguró que “los vecinos de distintos barrios serán protagonistas de las decisiones que darán origen a las transformaciones; nosotros impulsamos la idea involucrar a los vecinos en una relación distinta con el Estado mediante el Presupuesto Participativo y el Concejo Itinerante”.

“Queremos que el vecino asuma el desafío de señalarnos el camino con una presencia más fluidas a la hora de definir obras y acciones como construir plazas inclusivas, tener un banco de tierras fiscales, mejorar y potenciar el alumbrado, dar origen a un plan de ordenamiento territorial, más calles enripiadas y generar un plan de obras que contemple acceso pavimentados a barrios”, dijo.

Spoljaric insistió resaltando la integración de la lista 181 Corriente Martín Fierro, remarcando que “quienes aspiran al Concejo desde este espacio son vecinos que aceptaron el desafío de sumarse a la actividad política con una mirada distinta porque todos vienen de actividades particulares y privadas, sabiendo valorar el esfuerzo cotidiano, y hemos convocado a estudiantes, docentes, comerciantes, profesionales, porque pensamos en un plan de gobiernos que es con todos”.

Compartir
Opción de Noticias