25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric participó del cierre del Torneo Provincial de Fútbol Infantil

Sáenz Peña. La ingeniera Liliana Spoljaric, acompañó en el cierre del Torneo Provincial de Fútbol Infantil organizado por el club Atlético Sáenz Peña del que participaron más de 1500 chicos de las categorías 2003 a 2010. “Fue una experiencia hermosa poder compartir este tipo de actividades que ayudan a una sociedad más inclusiva” remarcó Spoljaric.

El torneo dio inicio el pasado viernes 23, y se extendió hasta el día domingo 25. Del mismo participaron más de 1500 chicos de diferentes puntos de la geografía chaqueña, que jugaron sus partidos en los clubes Aprendices Chaqueños, Club Sportivo y en el club Belgrano.

Alberto Ruíz Díaz y Rodrigo Sosa, dirigen la Escuela de Fútbol con el nombre de club Atlético Sáenz Peña que funciona actualmente en el predio de Villa San José de la Asociación Italiana. Ellos organizaron este importante evento que tuvo como objetivo interactuar deportivamente con chicos de todo el territorio chaqueño que participaron en el torneo.

Por su parte, la Ingeniera Spoljaric entregó trofeos, medallas de participación y camisetas de fútbol que fueron donadas para el cierre del certamen, el cual contó con centenares de personas que estuvieron presentes en las canchas que funcionaron como sede del torneo.

“Fue una experiencia muy enriquecedora, no sólo por la loable tarea de Alberto Ruíz Díaz y Rodrigo Sosa de organizar un evento de tal magnitud, sino además por permitir a muchos chicos de Sáenz Peña y del Chaco vivir un fin de semana lleno de emociones y vivencias junto a sus pares” dijo Spoljaric.

Resaltó además que este tipo de acciones ayudan a construir un Chaco mejor, tal como siempre lo remarca el Gobernador Oscar Domingo Peppo, para lo cual se brinda total ayuda a las instituciones del medio que trabajan para ofrecerles a los más jóvenes alternativas saludables y alejarlos del camino de los vicios” manifestó Spoljaric.

 

Compartir