Sáenz Peña. La candidata dice que será productivo para la sociedad debatir entre candidatos, pero también acordar un programa a 30 años.
La candidata a intendente Liliana Spoljaric, actual diputada, se sumó a la idea de generar un encuentro de debates de ideas y programas de cara a las elecciones municipales del 10 de noviembre, pero pidió también un acuerdo programático entre candidatos para plantear políticas públicas a 30 años.
“Debatir las ideas y los programas para Sáenz Peña, entre todos los candidatos que aspiramos a la Intendencia, será un aporte muy positivo para la sociedad, creo que hay que hacerlo porque él vecino espera esas actitudes cívicas de quienes queremos asumir esa gran responsabilidad”, dijo, al tiempo que felicitó a quienes tomaron la decisión de competir: “Todos los que se presentaron, como buenos vecinos, tienen la mejor disponibilidad para trabajar pensando en una ciudad más prospera, fortaleciendo los aciertos y corrigiendo los errores”.
“Hay que acordar un Plan Integral de Desarrollo en Políticas Públicas de acá a 30 años, con ejes principales como obras de infraestructura para no sufrir inundaciones, empleo, seguridad, salud, ejes para garantizar una ciudad sustentable con programas que sean implementados más allá de quien obtenga el respaldo ciudadano”, dijo.
Spoljaric mencionó que junto a su equipo, y los candidatos a concejales que la acompañan, teniendo la única mujer postulada a la Presidencia del Concejo, la doctora Andrea Mustafa, han trabajado sobre un programa de acciones, “a mi me gustaría una reunión con todos los candidatos para firmar un acta compromiso en el que hagamos una puesta en común de ejes comunes que puedan ser implementados como un Plan de Estado para no volver siempre a un punto cero, porque volver siempre los pasos hacia atrás no es productivo, y el vecino, la sociedad en su conjunto, el trabajador, el comerciante, todos, esperan un gesto de la clase política”, indicó.