29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric recorre los barrios de Sáenz Peña acercando la propuesta de Peppo y la Lista Celeste y Blanca

Sáenz Peña. En contacto con vecinos de distintos barrios de la ciudad la diputada lleva la propuesta de la Lista 501 Celeste y Blanca “O” que postula a Domingo Peppo y Gustavo Martínez.

La diputada provincial, y precandidata a intendente en Sáenz Peña, Liliana Spoljaric, tuvo varias actividades durante el fin de semana visitando distintos barrios de la ciudad, y recorridas por el interior, acercando la propuesta de la Lista 501 Celeste y Blanca “O” que postula a Domingo Peppo y Gustavo Martínez como precandidatos a senador y diputado nacional, respectivamente.

“Estamos caminando comprometidamente con la Lista 501 celeste y Blanca, y junto a un gran equipo de trabajo realizamos visita o caminatas en los distintos barrios”, dijo Liliana Spoljaric.

“El Gobernador nos encargó militar fuertemente en cada barrio de Sáenz Peña, ir a visitar a los vecinos casa por casa pidiendo el acompañamiento con el voto, enseñarle a la gente que la boleta de la Lista 501 Celeste y Blanca O debe estar en el sobre separada de la que lleva a Alberto y Cristina, pero tienen que estar las dos juntas”, dijo la legisladora, quien mencionó que “hay una gran aceptación de los vecinos porque ellos saben que el Gobernador estuvo junto al pueblo en los momentos más difíciles que atravesó la provincia”.

Compartir
Opción de Noticias