Spoljaric se sumó al saludo y reconocimiento a los agricultores en su día

Sáenz Peña. La diputada saenzpeñense, hija de agricultores, Liliana Spoljaric, los saludó en LT16  al sector y valoró su ardua labor para realzar la dignidad del trabajo de la tierra.

Recordó que se celebra este día ya que allá por 1856 se fundó la primera colonia agrícola argentina que se llamó Esperanza, en la Provincia de Santa Fe.

«Cada alimento que se pone sobre la mesa para consumo hoy viene del campo, diganme si no será importante la actividad del agricultor¨, dijo, y agregó que agradece y destaca la labor de esos protagonistas de la historia que tan importante son para nuestra provincia ya que dan valor a la tierra y no son temerarios porque saben que mientras se trabaje la tierra siempre hay esperanzas.

Instó a que pese a que el mundo se ve golpeado por el Covid.-19 queda expuesto lo necesario que es este sector para la economía regional y nacional, pidió que «se cuiden para que puedan seguir trabajando y generendo alimentos, así sigan llenando las mesas de comida y salud para no decaer y hacerle frente a esta pandemia sin bajar los brazos».

Y repasó algunas acciones legislativas llevadas adelante por su persona desde las distintas comisiones que integra, buscando ser voz de estos sectores que dinamizan la economía. «Soy una legisladora que pertenece a un partido político, pero como hija de agricultores y con la experiencia de trabajo institucional desde el área de empleo e industria, pregono ante mis pares para que nos aboquemos a las herramientas legislativas necesarias para fortalecer las actividades que dinamizan la economía de los pueblos», dijo.