Spoljaric será la única mujer en disputar la intendencia de Sáenz Peña

Sáenz Peña. La Lista 181 Corriente Martín Fierro destaca la trayectoria en la vida pública de la actual legisladora y rescata algunas de sus propuestas mencionándolas como una alternativa confiable con compromiso, responsabilidad y trabajo.

Es de profesión ingeniera y tuvo un destacado desempeño en el ámbito privado llevando los productos de reconocida empresa del medio al mercado regional y nacional cuando fue gerente de esa firma. Inició su participación en políticas públicas al frente del Complejo Cultural (ex Cine Español) preparando el traspaso definitivo de ese espacio a manos del Municipio. Se convirtió en Secretaria de Empleo y gestionó la llegada de los call center a la ciudad Termal, hasta que llegó a la Legislatura provincial desde donde impulsa acciones relacionadas al empleo, la industria y el comercio, siendo voz que interpreta al sector privado de donde proviene.

Liliana Spoljaric, casada y madre de dos hijos, busca ser Intendente de Sáenz Peña y pulseará electoralmente con una decena de propuestas, todas encabezadas por hombres. La apuesta de Spoljaric no tiene que ver con cuestiones de género sino con darle a la política y a la administración municipal una mirada distinta, a partir de las cualidades de la mujer de tener siempre un enfoque más armonioso. Por ello como compañera de fórmula y para presidir el Concejo aposto a otra mujer, profesional de la medicina con un doctorado en salud adolescente: Andrea Mustafa.

Spoljaric, que se mantiene estoica ante los embates de la baja política, en su mensaje manifiesta querer trabajar por una ciudad sustentable y sostenible, con generación de empleo privado, con un plan maestro pluvial, con educación, salud y seguridad.

A los vecinos, en las incontables caminatas que vienen realizando, no de ahora por este año electoral sino desde que incursionó en la política hace muchos años, presenta su lista, la Lista 181 Corriente Martín Fierro, como una alternativa confiable con compromiso, responsabilidad y trabajo.

“Si los vecinos elijen está alternativa no deben dudar que ya a partir del 11 de diciembre vamos a empezar a implementar nuestras proyecciones para que Sáenz Peña no vuelva a inundarse nunca más. Al vecino le decimos que con su aporte y nuestro trabajo vamos a llegar barrio por barrio para que no vuelva a faltar nada. Estamos ofreciendo un compromiso diferente. Por eso recorremos las calles, llevando nuestra propuesta casa por casa, que nos conozcan y puedan vernos la cara, y tengan contacto con los proyectos de las personas en cuales van a depositar su confianza”, dijo Spoljaric mientras caminaba un barrio y era recibida por los vecinos.

Entre los compromisos figura la implementación de políticas deportivas claras para que todos, especialmente niños y adolescentes, en cada barrio de la ciudad cuenten con su espacio preparación en deportes.

Crear el equipo ACTIVA destinado exclusivamente al mantenimiento y refacción de establecimientos educativos y públicos.

Se impulsa la implementación del Presupuesto Participativo y del Concejo Itinerante que sesiones en los barrios de la ciudad.