16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Spoljaric y el rector Oestmann acuerdan una agenda de trabajo conjunta

Sáenz Peña. En el transcurso de la mañana del miércoles, el Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral Germán Oestmann, recibió en la sala de reuniones de la Institución a la diputada provincial, Ing. Liliana Spoljaric.

La reunión tuvo como objetivo coordinar actividades en conjunto para la planeación de un programa que permita enlazar la responsabilidad social activa junto con las herramientas académicas brindadas por la casa de altos estudios.

Entre los diversos temas, Spoljaric acercó al Rector la propuesta de una agenda de trabajo que involucraría a alumnos avanzados de diversas carreras técnicas. En el mismo los estudiantes podrían integrarse al dictado de cursos de formación de oficios, como herrería y electricidad domiciliarias, destinados a sectores sociales vulnerables de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Además, el Rector interiorizó a la diputada de la oferta académica del año 2019 que presenta la UNCAus; la expansión de convenios con los diferentes municipios a lo largo y ancho de la provincia del Chaco y la firme convicción de aproximar la Universidad a las comunidades en constante atención por aquellos que no tienen posibilidades de acceder a estudios superiores.

Compartir
Opción de Noticias