25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Subsecretaría de Empleo y UNCAus presentan el curso de capacitación Informatorio 2021

Sáenz Peña. Ayer por la mañana en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral se llevó a cabo la apertura del curso de capacitación denominado Informatorio 2021.

Participaron el rector German Oestmann quien estuvo acompañado por el gerente de Globant Chaco, Juan Delfino; el presidente del POLO IT Chaco, Martín Escudero; y el subsecretario de Empleo del Chaco, Lucas Cepeda.

Las autoridades lanzaron oficialmente las inscripciones al curso de Introducción a la Programación, que consiste en la primera etapa del trayecto formativo propuesto por el Informatorio.

El objetivo es generar a chaqueñas y chaqueños más y mejores oportunidades de incorporarse a la cadena de valor de la economía del conocimiento, específicamente en el sector de Software y Servicios Informáticos a través de la formación en programación.

Se trata de un espacio de aprendizaje práctico, con clases innovadoras y creativas, que persiguen la inclusión social, digital y laboral a través del empleo en empresas de la industria del software, o iniciando sus propios emprendimientos de base tecnológica.

La Modalidad es 100% virtual y asincrónico, como requisitos para todos y todas las aspirantes deben ser mayor de edad (más de 18 años) y residir en Chaco; y no se requiere conocimientos previos.

El plazo de inscripción finaliza este cinco de marzo. Para mayor información deben ingresar a: www.empleo.chaco.gob.ar/informatorio.

Compartir