• Home »
  • Judiciales »
  • Suman 27 vehículos de alta gama, 10 camiones, 2 motos, un yate y una moto de agua, en los secuestros a Villalba

Suman 27 vehículos de alta gama, 10 camiones, 2 motos, un yate y una moto de agua, en los secuestros a Villalba

Resistencia. En las últimas horas continuaron los allanamientos. En chaco cayó mal una publicación de Infobae donde lo vinculan a Villalba con el hermano de Coqui, el actual vicegobernador Daniel Capitanich.

Fuentes judiciales informaron que ayer se realizaron allanamientos en 3 domicilios relacionados con la causa por evasión fiscal y lavado de activos contra Cristino Villalba, quien sería dueño de los comercios Mega Mundo $2, detenido el martes.

Durante los procedimientos allanaron 3 depósitos de mercaderías y secuestraron vehículos: 2 de alta gama y 7 camiones. Además, informaron que desde el martes a la fecha se concretaron 46 allanamientos en Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Formosa. Los detenidos son 5, cuatro hombres y una mujer.

Los vehículos secuestrados son 44: 27 de alta gama, 10 camiones, 2 motos, un yate y una moto de agua.

El dinero secuestrado en pesos llegó a los 3.523.283,35; en dólares 79.920; euros: 1.620; yuanes 637; pesos mexicanos 1.190; pesos uruguayos 3.105; y guaraníes 1.578.000.

El miércoles a la mañana se realizó una conferencia de prensa donde los funcionarios informaron que esta causa es un desprendimiento de la investigación contra el dirigente sindical Juan Pablo “El Pata” Medina.

Rápidos de reflejos sectores del peronismo saenzpeñense alineados a Jorge Capitanich salieron a llenar de mensajes distintos espacios informativos, especialmente radiales, y también redes sociales para desvincular a Daniel Capitanich de la figura de una de los detenidos y principal investigado Cristino Villalba, tras una publicación hecha por Infobae.