19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

SUMAR generó un espacie de debate y propuestas entre jóvenes y Zdero

Resistencia. Este último domingo, a través de la plataforma Zoom, se realizó el Encuentro de la Juventud SUMAR en un diálogo abierto con Leandro Zdero.

Participaron jóvenes de Sáenz Peña, Las Breñas, Napenay, Pinedo, Fontana, Charata, Presidencia Roca, Campo Largo, Miraflores, Chorotis, Villa Río Bermejito, La Leonesa, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Resistencia, Corzuela, Castelli, Puerto Bermejo, Barranqueras, Hermoso Campo, Quitilipi, Puerto Tirol, Pampa del Infierno, Santa Sylvina, Gancedo y La Sabana, entre otras localidades.

Durante la reunión los jóvenes expresaron su agradecimiento por la convocatoria y mostraron compromiso de participar, con más ideas, en las decisiones políticas, sociales y económicas que afectan a los chaqueños.  Bettina Serrano, una de las que impulsó este encuentro, manifestó: “Es la primera reunión virtual de la juventud de Sumar Chaco, la idea es conocernos, desde todas las localidades porque estamos convencidos que necesitamos algo nuevo en la política y si queremos cambiar, debemos involucrarnos. por eso, agradecemos a esta alternativa diferente: SUMAR y darnos el protagonismo que siempre la juventud buscó. Los jóvenes estamos para SUMAR, es una manera de comprometernos y saber en qué localidad o en qué lugar está cada uno y con este primer paso, pensamos más adelante poder conformar una mesa de conducción”.

Por su parte, Leandro Zdero expresó: “Quiero felicitarlos, ¡HOY LOS JÓVENES EXPRESARON SUS GANAS! Ganas de cambiar el presente y forjar futuro. Los invito a hacer la revolución, la de las ideas. Anímense a ser protagonistas de esta alternativa diferente, a creer, a participar, a crear, a formar parte de la alternativa distinta, nueva, fuerte solidaria y real. Sé que es posible, porque con ustedes vamos a escribir la historia que nos merecemos, donde nos sintamos orgullosos de ser chaqueños y estoy seguro de eso. Es tiempo de SUMAR”

Compartir
Opción de Noticias