Sáenz Peña. El Gobierno local comunicó que hay avances en las negociaciones, tal como lo anticipara OdeN. Además de la mejora salarial se trabaja en actualización de ayuda escolar y asignaciones familiares.
El intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, junto a los gremios, trabajan en una propuesta de recomposición salarial para los empleados municipales.
En tal sentido, mantuvieron un encuentro con Néstor Jara, secretario general del SUOEM y el asesor legal del gremio Marcelo reano, con quienes analizaron los porcentajes de mejora salarial, actualización de los montos de ayuda escolar y asignaciones familiares, entre otros beneficios; todo ello teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores y las posibilidades económicas de la comuna para brindar una propuesta acorde a las mismas.
“Con esto queda demostrado una vez más el interés de la actual gestión en valorar el esfuerzo de cada integrante del municipio quienes día a día ponen su esfuerzo para lograr una ciudad en continuo crecimiento y desarrollo”, explicaron.