18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Superpoblación en comisarías: presos heridos tras una riña

Sáenz Peña. El Gobierno es el primer incumplidor de las leyes, y la superpoblación de presos es una muestra cabal. Una trifulca entre dos detenidos, por poco no termina con una víctima. Sucedió en la Comisaría 3era de Sáenz Peña.

Si bien el informe policial habla solamente de una riña con golpes de puños y patadas entre dos internos, es claro que la información en casos como estos es manejada con cierta discrecionalidad.

La información conocida oficialmente habla de un incidente que se produjo anoche en una de las celdas de la comisaría Tercera entre dos presos alojados allí, evento ocurrido pasada la medianoche y que llevó al llavero de la dependencia policial a avisar a sus superiores y pedir respaldo. «Se trataba de una riña con golpes de puños y patadas entre dos internos alojados allí, los cuales fueron identificados como J.J.I. y C.I.», dice el informe, y rescata que tras separar a los internos se los trasladó a la División Sanidad Policial, donde el médico policial diagnosticó lesiones de carácter leve en ambos detenidos.

Luego de las atenciones correspondientes fueron alojados nuevamente en la comisaría pero en celdas separadas a los fines de evitar nuevos conflictos, hasta tanto se lo traslade a uno de ellos a otra unidad.
Compartir
Opción de Noticias