29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Susana Maidana gana la interna en Machagai y termina con la hegemonía de las viejas estructuras

Machagai. La ex concejal se queda así con la candidatura a intendente. Sumó a todos los sectores que quisieron una propuesta distinta, horizontal y participativo. Se terminó el reinado con tinte rozista. Maidana convocó a todos a trabajar codo a codo desde mañana mismo.

Susana Maidana se presentó por el espacio Defensores del Cambio llevando como presidente del Concejo al médico Orlando Dinubila, quien ya fue candidato en las elecciones anteriores e hizo fama con denuncias hacia el Hospital y marchas junto a movimientos sociales. La lista de Maidana consiguió 1083 votos, mientras que la lista de Raúl Pérez, apoyado por el rozista Gustavo Núñez (ex intendente y actual funcionario nacional del Gobierno Macrista) cosechó 807 votos.

Conocidos los resultados Maidana agradeció al equipo, militantes y afiliados por el trabajo, y convocó a trabajar todos juntos sin diferencias personales. «Falta hacer los últimos recuentos y quiero dar las gracias a toda la gente que vino a votar este día tan especial para Machagai a pesar que muchos afiliados al Radicalismo no salieron en los padrones cosa muy extraña pero pensemos hacia adelante GANAMOS LAS INTERNAS que es un hecho y gracias por su apoyo incondicional y ahora a trabajar todos juntos sin diferencias personales mas que nunca tenemos que estar unidos y trabajar en equipo GRACIAS!!!!», posteo en su cuenta de red social de Facebook.

Compartir
Opción de Noticias