29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tareas de mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos

Sáenz Peña. La Municipalidad mencionó que este tipo de trabajos se replican constantemente en todas las rotondas, canteros de avenidas y distintos espacios públicos.

La Municipalidad de Sáenz Peña realiza trabajos en la plaza del barrio 134 viviendas y se repararon juegos y mobiliario urbano a través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Pablo Álvarez.

En este sentido, continúan con el programa de mantenimiento de espacios públicos, especialmente en el inicio de la primavera, donde se trabajó en la reparación y puesta en valor del mobiliario y juegos de los espacios públicos y parquizados de las avenidas.

«Estos trabajos tienen que ver con el programa de mantenimiento de las plazas y paseos, y ver el estado de los juegos y bancos, para mejorarlos. Este tipo de tareas la estamos realizando en todas las avenidas, plazas y espacios públicos de la ciudad”, dijo Álvarez.

Además se realizan tareas de parquización, ornamentación de los canteros, retiro del excedente de tierra y limpieza integral de estos espacios.

Compartir
Opción de Noticias