18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tarjeta SUBE: Piden a los vecinos retirar plásticos

Sáenz Peña. Karina Centurion, coordinadora de de la oficina de SUBE de la ciudad de Sáenz Peña, informó que hay disponible un stock de tarjetas para que los vecinos de la ciudad pasen a retirar.

Informó que la entrega de la tarjeta Sube no tiene costo, pero se debe concurrir con DNI para poder registrarla con el nombre del usuario en el sistema.

En este marco, relató que vino personal de la oficina de Resistencia a hacer entrega del stock de tarjetas y que ya se acercaron varias personas para solicitarla.

Por otra parte, aclaró que por el momento no está disponible la opción de retirar las tarjetas en la sucursal de Sáenz Peña para quienes hicieron la compra online, solo se la puede retirar en la ciudad de Resistencia, motivo por el cual pidió a la ciudadanía que lea con atención al momento de hacer la gestión online, cuáles son los puntos de retiro, ya que tampoco pueden solicitar el envió hacia la oficina saenzpeñense.

En un diálogo con La Red recordó a los estudiantes de todos los niveles, que pueden gestionar la tarjeta estudiantil en cualquier época del año, presentando una fotocopia del documento y una constancia de alumno regular. Quienes ya gestionaron la tarjeta deben hacer la actualización una vez al año y concurrir cada mes a la oficina para acreditar los boletos.

Para finalizar recordó que el horario de atención es de 6.30 a 13 horas, de lunes a viernes en la oficina ubicada en calle 13 entre calle 14 y 16 del centro.

Compartir
Opción de Noticias