29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco suma una promo especial por el 4to aniversario

Resistencia. La promoción se extenderá desde el 15 hasta el 18 de noviembre, en hasta 4 cuotas sin interés y sin costo financiero en todos los comercios adheridos a Tarjeta Tuya, más una bonificación del 20% en todas las compras.

El anuncio fue realizado por el Presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, junto al Vicepresidente Rogelio Camarasa, los directores Raúl Bagatolli, Juan Meana y José Mongeló; el Gerente General, Julio Eiden, el Gerente de Negocios, Omar Quirelli, y los representantes de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman y Alejandro Brizuela.

“Durante cuatro días, en todos los comercios adheridos a Tarjeta Tuya, tendremos cuatro cuotas sin interés para cualquier tipo de productos y además, la compra tendrá una bonificación del 20% a cargo del Nuevo Banco del Chaco”, explicó González y afirmó: “Esta promoción es un reconocimiento a nuestra clientela, que nos ha acompañado en forma creciente durante cuatro años”.

El presidente de la entidad destacó que “Tuya es una tarjeta que ha venido a cumplir un factor de nivelación para poner en igualdad de condiciones a nuestros comerciantes chaqueños, que viven acá y que ponen capital en juego permanente, con las grandes cadenas nacionales”.

“Es por ello que les damos a nuestros comerciantes mejores planes y mejores promociones que las ofrecidas por cualquier marca nacional. En este escenario de crisis, es que pensamos en este tipo de promociones con cuatro días alentando el consumo y apoyando a la economía local”, sostuvo González.

Sorteo especial

En el marco de la celebración del 4° aniversario, se realizará el sorteo de cuatro tarjetas Tuya Recargable con $ 25.000 cada una, entre los clientes que utilizan Tuya desde su lanzamiento.

“Queremos reconocer a los clientes leales, ya que como dijo el presidente fue clave tanto el rol de los comercios que se apoderaron del instrumento y como de nuestros clientes y quienes se sumaron a nuestra clientela con Tarjeta Tuya”, indicó Omar Quirelli, gerente de Negocios.

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2014, Tarjeta Tuya logró un fuerte posicionamiento en el mercado local. “Creemos que ya se constituyó en la principal tarjeta de la provincia, con más de 60.000 plásticos con consumos mensuales y una cartera de $ 200 millones mensuales, con más de 9.000 comercios adheridos en todo el Chaco”, sostuvo.

La celebración de Tarjeta Tuya comenzará el 15 de noviembre, con cuatro días de promoción en hasta cuatro cuotas sin interés y sin costo financiero, más una bonificación del 20% en todos los comercios adheridos, de toda la provincia.

Compartir
Opción de Noticias