25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tatiana Zorrilla de Sáenz Peña fue electa Reina Provincial del Estudiante

Sáenz Peña. La representante de Presidencia Roque Sáenz Peña, Tatiana Beatriz Zorrila, fue electa Reina Provincial del Estudiante en una fiesta que se realizó en la Casa de Cultura.

Fueron 17 las jóvenes que de distintas localidades se hicieron presentes en la ciudad termal para participar de una edición más de este espectáculo, para competir luego en Jujuy por el cetro nacional.

La apertura del acto que se llevó a cabo en casa de Cultura estuvo a cargo de la Escuadra Municipal que presentó un cuadro coreográfico con la canción del estudiante. Seguidamente se presentaron las reinas invitadas y la reina y princesas salientes.

Víctor Charras, presidente de la asociación civil Fiesta Provincial del Estudiante, hizo entrega de un reconocimiento a Giuliana Belén Gergoff Pecherinchoff.

Los funcionarios que acompañaron esta fiesta fueron el subsecretario de Educación, Carlos Pereyra, y Verónica Wilkowsky de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Sáenz Peña. En tanto que los colegios que estuvieron presentes fueron de Charata, Villa Ángela y Miraflores.

Luego que las jóvenes desfilaron en dos oportunidades con trajes de noche, el jurado dio a conocer el resultado de la elección.

La ganadora fue la representante de Sáenz Peña Tatiana Beatriz Zorrilla, la bireina electa fue la representante de Charata Gabriela Micaela Leavy, la primera princesa fue Candelaria Melanie Pawluk de Villa Ángela, la segunda princesa fue Guiakiana Francesca Domhe de Las Breñas, la Miss Elegancia fue Aldana Galeano de Miraflores y la Miss Simpatía fue Nasahara Daniel de Pampa del Infierno.

Compartir