24 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Tendrían que estar arrepentidos de la novela que armaron»

La final del Súper TC2000 en General Roca levantó temperatura cuando en los primeros giros de competencia, Mariano Werner y Josito Di Palma tuvieron un encontronazo en pista que despertó la polémica.

El arrecifeño habló en el programa radial de Carburando y señaló que Peugeot tendría que estar arrepentido por la novela que armaron.

«Tendrían que estar arrepentidos de la novela que montaron, en la cual estoy dolido porque vos podés equivocarte al bajarte del auto, pero una vez vistas las cámaras tenés que recapacitar y pedir disculpas. Para mí se termina ahí la cuestión.

Las imágenes están más claras, se fabrica un hueco que no existía. El auto de adelante es el que manda, si no hay lugar intenta por afuera. En definitiva si yo porfío la maniobra te aseguro que termino estampillado. Se ha comportado de muy mala manera conmigo. Me ha querido ensuciar en un error que cometió él en salir a buscar una carrera agresiva. A veces sale bien y a veces mal. Lo más fácil es echarme la culpa a mí.

Con Mariano no soy amigo pero no tengo nada en contra de él, y creo que es uno de los mejores pilotos del país, aunque demostró ser poco profesional con lo de ayer y espero sus disculpas y su llamado», manifestó Di Palma.

Además, el hombre del Renault Sport Sportteam, explicó porque los Comisarios Deportivos decidieron excluirlo de la carrera: «La exclusión se da por el primer apercibimiento por una supuesta maniobra que le hago a Werner, y los comisarios se retractaron de eso, pero es como la amarilla en el fútbol, no hay vuelta atrás.

Y el segundo es con Guerrieri, que está bien y esa acumulación hace que me excluyan. En el caso de Guerrieri me equivoqué, pero con Werner los comisarios quizas se hayan adelantado a ponerme apercibimiento por una posible maniobra mala y lo entiendo, pero no logro entender lo que quisieron hacer Mariano y Armellini por las declaraciones que han hecho».

En relación a lo que le dijo Werner cuando se acercó a su box, señaló: «Es lamentable lo que dijo, porque ni siquiera estábamos en esa categoría. A veces los humanos tropezamos dos veces con la misma piedra, esperemos que no pase esta vez. Él cree que yo salí a chocarlo porque debe saber de qué se trata. Yo hablo de lo que pasó arriba del auto y cuando me equivoco pido perdón, como lo hice con Guerrieri ayer. Entre colegas podemos enojarnos pero al otro día hay que agachar la cabeza y pedir disculpas, no es la muerte de nadie».

Por último, sobre los comentarios de Ulises Armellini, quien dijo que un “objetivo pleno” la deserción de Werner, argumentó: «Hoy es un 50 y 50. No lo defino yendo a hacer favores y a correr para Ardusso. Había una orden de no pasarlo y nada más. En ningún momento me mandaron a mí ir a chocarlo o algo. Es bastante malo el comentario de Ulises, y seguramente estará arrepentido de lo que hizo».

Compartir