• Home »
  • Judiciales »
  • Tenía 2,17 de alcohol en sangre , cruzó todos los controles y lo detuvieron recién en Toril

Tenía 2,17 de alcohol en sangre , cruzó todos los controles y lo detuvieron recién en Toril

Tirol. Se trata de un camionero que circulaba realizando movimientos zigzagueantes. Trasladaba maíz desde Sáenz Peña a Vilelas. Curiosamente recién cerca de Resistencia detuvieron su marcha.

Personal de la Policía Caminera, secuestro un camión y demoró a su conductor por estar alcoholizado. Este momentos antes se encontraba realizando movimientos zigzagueantes.

Pasada las 19, los uniformados fueron alertado a través de un llamado telefónico, manifestando que en Ruta Nacional 16 kilómetro 26, un camión de gran porte circulaba realizando movimientos zigzagueantes, y luego se estacionó.

Por tal motivo se dirigieron al lugar, donde observaron que se hallaba sobre la banquina un camión marca Scania modelo 112-H.

En el lugar, se entrevistaron con un colectivero, quien manifestó que momentos antes circulaba detrás del camión y este realizaba movimientos de zigzag y luego se estacionó al costado de la ruta.

Posteriormente, se entrevistaron con el camionero siendo este un hombre de 58 años, manifestando que transportaba maíz desde la localidad de Sáenz Peña hacia Vilelas.

Luego los agentes realizaron control alcohotest al hombre, arrojando éste un resultado de 2,17 gramos por litro de alcohol en sangre, motivo por el cual efectivos procedieron a realizar acta de infracción “por conducir vehículo destinados al transporte de cargas con más de 0 miligramos gramos de alcohol en sangre”.

Asimismo el vehículo fue secuestrado siendo trasladado a la comisaría de Puerto Tirol por razones de jurisdicción.