16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Termas, un lugar ideal para quienes buscan relajarse en vacaciones

Sáenz Peña. Sus puertas se encuentran abiertas durante todo el año y en vacaciones de invierno se presenta como el lugar ideal para el relax. Consultas en Brown 545 o telefónicamente al 4433177.

Posicionado entre los mejores de Latinoamérica el Complejo Termal de Sáenz Peña cuenta con gran variedad de servicios a precios accesibles, sus puertas se encuentran abiertas durante todo el año y en vacaciones de invierno se presenta como el lugar ideal para el relax.

Quienes visiten las Termas podrán disfrutar de un día de spa, haciendo uso de los múltiples servicios que se ofrecen, los cuales contribuyen principalmente al bienestar y la salud del cuerpo.

Dichas instalaciones funcionan todos los días del año de 8 a 22 horas, los tickets para los servicios se venden hasta las 21. Los valores son accesibles y, además, se hacen descuentos a jubilados, personas con capacidades diferentes, estudiantes y residentes.

Los servicios

Entre estos servicios se encuentran el baño termal, sesión de flotario, baño turco, sauna y piscina climatizada. Por otro lado, se ofrecen  masajes descontracturantes con piedras calientes, cuencos tibetanos, drenaje linfático, shiatzu; sesiones de terapia tradicional china, reflexología, acupuntura y Reiki.

Además, contamos con el servicio de aromaterapia, cosmetología y depilación. También, se pueden tomar clases de aquagym, natación para adultos y niños, gimnasia en el agua, clases de aquazumba y yoga.

Es de suma importancia recordar que cada servicio está a cargo de profesionales matriculados y que los costos son accesibles.

En los últimos meses se hicieron refacciones y mejoras dentro del  Complejo, con el objetivo de incrementar la comodidad de los visitantes y así ofrecer un mejor servicio.

Para consultas pueden dirigirse al  Complejo Termal (Brown 545) o telefónicamente al 4433177.

Compartir
Opción de Noticias