20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tienen 12 y 11 años, portaban una «faca» y pretendían robarse bicicletas

Sáenz Peña. Al ser sorprendidos por la Policía el menor de 12 años se trenzó en lucha con un efectivo para poder escapar. Fueron detenidos y en horas liberados.

Personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas –COM- demoró a dos menores de edad que minutos antes intentaron robar las bicicletas a otros dos jóvenes en el barrio Santa Teresita de Sáenz Peña.

Dos jóvenes de 14 y 17 años, fueron interceptados por dos menores a bordo de una motocicleta que intentaron sustraerle sus rodados tras amenazarlos con arma blanca.

Uno de los agresores bajo de la moto detuvo la marcha de los que circulaban en bicicleta e inició un forcejeo, mientras que su compañero pedía ayuda a los gritos para evitar el robo. Rápidamente, personal del COM que circulaba por la zona se acerca al lugar y los agresores huyeron, uno de ellos en una de las bicicletas. A los pocos metros, fueron alcanzados por la policía.

Al momento de la detención, se enfrentaron con la policía pero fueron reducidos. Éstos fueron identificados como J.L. de 12 años y A.G. de 11 años, quienes tenían en su poder un arma blanca tipo daga, de 30 centímetros.

Compartir
Opción de Noticias