19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Tienen 17 y 18 años, jugaban picadas y destrozaron un comercio

Sáenz Peña. Sucedió en la mañana de este último sábado. Un menor de edad conducía un vehículo circulando a gran velocidad, y por detrás una camioneta.

Las imágenes de cámaras de seguridad muestras un toque entre ambos rodados y el conductor del vehículo de menor porte perdió el control del mismo, terminando su carrera impactando en la puerta de entrada principal de un gimnasio, ingresando con el rodado al local comercial. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos graves, pero sí daños materiales de importancia en el frente y otros sectores del negocio.

A las 06.30 horas de este sábado, efectivos de Comisaría 1º intervinieron en un accidente ocurrido en calle 12 y 45 del Barrio Puigbo de nuestra ciudad, siendo partícipe del mismo un automóvil Toyota Etios, color blanco, dominio AC 254 UX, el que circulando a gran velocidad subió a la vereda e impactó en la puerta vidriada del gimnasio Nextlife Gym.

El rodado era guiado por un adolescente de 17 años domiciliado en el Barrio Lamadrid, quien manifestó no estar lesionado, siendo el otro partícipe una camioneta Volkswagen Amarok, color gris, dominio AC243GY, guiada por un joven de 18 años domiciliado en el centro de nuestra ciudad, quien afirmó no estar lesionado. Se realizó Acta de constatación en el lugar con personal de División Criminalística Interior.

En las imágenes de videos aportadas por las cámaras se observa como varios otros jóvenes llegan al lugar y retirar de uno de los vehículos involucrados lo que podrían ser envases de bebidas.

Compartir
Opción de Noticias