24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Trabajadores de La Unión piden a la Jueza respuestas

Sáenz Peña. Segio Kis, vocero de los trabajadores, aseguró a Radio La Red que «los mismos que nos administraban ahora quieren administrarnos otra vez». Hay una manifestación frente a la cooperativa. Tienen miedo del desguace y vaciamiento.

«Estamos en el portón esperando una solución porque la parte empleadora está ausente, y hay un grupo que armó una cooperativa y se adueño del patrimonio de La Unión y tomaron posesión de la fabrica de Chacinados y el Matadero. Y los que quedamos afuera somos los del área productiva, los que hacemos los productos, mientras que los que formaron la cooperativa son administrativos y tienen mucho que ver en esta situación que estamos pasando, ellos ya nos administraban», denunció Kis.

«Ellos están manejando todo, al frente está Daniel Koman, antes era una suerte de gerente», dijo el portavoz de unas 17 familias, quien sostuvo: «calculo que hay intereses personales metidos acá, no descartamos que existan también políticas».

«Somos 17 familias estamos aguardando la respuesta de la Jueza. Estamos frente al portón de calle 19. La consigna es quedarnos aquí para resguardar los bienes y patrimonios de la empresa. Tenemos miedo del desguace y vaciamiento», dijo.

Compartir