18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Trabajo entre UNCAus y ANSES para brindar asistencia a la comunidad

Sáenz Peña. Oestmann, Stegagnini y Ricardone, se reunieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el director ejecutivo de ANSES, licenciado Alejandro Vanoli.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, junto al secretario Administrativo, abogado Lucas Stegagnini y el secretario Académico, abogado Manuel Ricardone, mantuvieron un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el director ejecutivo de ANSES, licenciado Alejandro Vanoli, quien además, se desempeña, como director del Centro de Estudios Sociales y Opinión Publica de la Casa de Altos Estudios (CESOP UNCAUS).

En la reunión, se acordó la implementación de los recursos humanos y las herramientas necesarias para lograr relevamientos de datos, imprescindibles para trabajar en conjunto, en pos de brindar asistencia a las necesidades poblacionales, y que esto resulte lo más efectivo posible en la región.

En este sentido, se le acercó a Vanoli un ejemplar del programa de formación de oficios de acuerdo a las necesidades poblacionales de las microrregiones de la provincia del Chaco, que junto al gobernador de la provincia, contador Jorge Capitanich, y al gobernador de la provincia de San Luis, abogado Alberto Rodríguez Saá, se presentó la semana pasada en la Sala de Consejo de la UNCAus.

Por último, la Universidad puso a disposición de ANSES toda su estructura para propiciar actividades y operativos conjuntos entre ambas instituciones, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, a través de la educación superior y de calidad.

Compartir
Opción de Noticias